Continuem treballant: FRANCISCO MELERO. “Dios da, Dios quita. ¡Alabado sea su nombre!”


Compartim una reflexió que ens ha arribat del pastor Francisco Melero, membre de l'Esglésa Evangèlica Baptista El Redemptor, de Sabadell, a qui ja coneixem per un post anterior en aquest blog. Gràcies, pastor.



El profeta Habacuc es un profeta peculiar: se atreve a pedir cuentas al Señor. Dice: “¿Hasta cuándo, oh, Señor, clamaré y no oirás?" Es una queja que está fundamentada en todo el mal que el profeta observa, sin que haya una respuesta de Dios. El maligno se enseñorea del débil.... y Dios se muestra insensible. Habacuc dice “¿Hasta cuándo?” ¿No es ésta nuestra experiencia en ocasiones? Pero Dios le dice: “el justo vivirá por la fe”.

Alguien afirmó: “la fe solo es fe”. Cuando sabemos que la fe es lo único que nos sostiene. Estimados hermanos de la Iglesia del Redemptor, ayer fue un día de malas noticias .... Un querido hermano fue operado a vida o muerte. La familia de otro me llamó... “pastor mi padre está a punto de partir...” y antes de terminar el día un hermano y compañero en el ministerio... nos dejó... y recordé a Habacuc... Pero también las palabras de Job, otro hombre digno de ser admirado. “Dios da, Dios quita. ¡Alabado sea su nombre!”

Sí. La fe es lo único que nos permite vivir confiados.

Amén.

Que el Padre de las luces os bendiga a todos, os dé su misericordia y cubra todas vuestras necesidades.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

MEMORIAL ÀLEX SEGLERS 2023

BON NADAL