Continuem treballant: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Dani Sánchez, diaca de l'Església de Crist de Sabadell (anglicana), ens envia una nova col·laboració:

Cuaresma día 25: Reflexiones sobre la fe (extractos del libro "The Gift of Faith")

Jesús nos mandó orar que el reino de los cielos venga a la tierra y que su voluntad se haga en la tierra como en el cielo …

Se nos dice que oremos por este acontecimiento impresionante, incomprensible,  el tiempo en el que el conocimiento de Dios cubrirá la tierra como las aguas cubren el mar, el tiempo nadie preguntará “¿Conoces al Señor?”, porque todos le conocerán, del primero al último.

Agnes Sanford
Se nos manda que oremos por la llegada de este tiempo, y la oración sin fe no sirve de nada. La oración sin fe no logra nada. Por tanto, si oro esta oración, una parte del mandamiento del Señor es que, con los ojos de la fe, yo vea como esta tierra se convierte en el reino de Dios y de su Hijo, que con un tremendo salto de mi imaginación veo ese tiempo en que el propio Jesús, en maneras que no comprendo, reinará sobre la tierra.

Por tanto, Él me lo ha mandado, y mientras este en este mundo y le obedezca, Él consuela mi alma, no por las visiones del cielo, el cielo puede esperar, sino por las visiones de la gloria de Dios sobre esta tierra.

(Agnes Sanford (1897-1982) fue hija de pastor presbiteriano y esposa de pastor episcopal. A raíz de ser sanada de una depresión al orar alguien imponiéndole las manos, desarrolló un ministerio mundial de sanación.)

Post Scriptum
-Les negretes són de l'editor.
-El llibre The Gift of Faith, de l'escriptora La Vonne Neff, va ser publicat l'any 2003. És una complilació de reflexions breus de pensadors anglicans. Genuïna literatura cristiana. 



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

BON NADAL

MN. XAVIER BLANCO, NOU PRESIDENT DEL MOVIMENT ECUMÈNIC DE SABADELL